Convertidor de euros a dólares



Herramientas útiles online para convertir euros a dólares o cualquier divisa internacional.

conversor de divisas

Ya son varias ocasiones que hablo sobre la globalización, un fenómeno que cada vez está más presente en nuestra vida cotidiana. Hoy en día el mercado internacional es uno de los puntos fuertes de las grandes economías, así como una forma común de varias personas que trabajan a través de internet y reciben o envían dinero en divisas que no suelen ser las que se manejan en su país.

Por esa razón, muchas veces es necesario emplear herramientas que nos ayuden a enviar o recibir pagos con monedas internacionales en un monto equivalente al que usualmente manejamos. En internet, podemos encontrar excelentes conversores de divisas, muchos de ellos suelen ofrecer una amplia variedad de monedas disponibles alrededor del mundo.

Google

Así es, el buscador más famoso del mundo tiene su propio conversor de monedas integrado, para ello solo basta con acceder a la página principal, en este caso Google.com, para posteriormente, en la caja de búsqueda, ingresar frases como: “Convertir 3500 euros a dólares”. Enseguida, la página de resultados nos mostrará la conversión de forma automática y en pocos segundos.

Yahoo!

Yahoo!, en la sección de finanzas, también podemos encontrar un convertidor de euros a dolares o de cualquier moneda que deseemos. El proceso es un poco más complicado y tardado, pero igual es intuitivo. Para probarlo, podemos acceder a la dirección de este enlace y llenar los campos correspondientes. Al igual que en Google, Yahoo! nos ofrecerá resultados según el precio de la moneda actual.

Xe español

Xe nos brinda la oportunidad de convertir monedas de cualquier parte del mundo. El conversor se encuentra en español, por lo que resulta bastante fácil de usar. Solo basta con ingresar la cantidad que deseamos convertir, las divisas y en cuestión de segundos tendremos los resultados.