Las mejores Playas de Mazatlán



Las Playas de Mazatlán ofrecen un excelente ambiente para pasar las vacaciones de primavera o verano bajo los calurosos rayos del sol o la refrescante agua.

playas de mazatlan

Mazatlán es una de las ciudades más importantes del estado de Sinaloa, y es que a pesar de no ser la capital del estado, es uno de los lugares más visitados debido a sus hermosas playas a lo largo de todo el territorio.

Desde hace varios años, Mazatlán se ha convertido en un lugar de referencia para los turistas veranienses que buscan el sitio adecuado para refrescarse.

Playa Olas Altas

Olas Altas fue nombrada así gracias a las enormes olas que chocan contra la costa durante todo el año. Algo inquietante de esta playa es que dependiendo de la estación del año, la arena tiende a cambiar de posición, situándose en el extremo norte en determinado tiempo y después más al sur. Si bien esta playa no es la ideal para tomar un refrescante baño, sí lo es para aprender y practicar surfing bajo los calurosos rayos del sol.

playas de mazatlan olas altas

Playa Los Pinos

Los Pinos tiene mucha semejanza con respecto a Olas Altas y es que también ofrece olas ideales para el surfing a mar abierto, mientras que en la cercanía de la costa, se puede sentir un ambiente más tranquilo y cómodo.

Playa Gaviotas y Camarón

Esta playa está catalogada como una de las más hermosas en todo el mundo, ofreciendo un vista expectacular del mar azul y, la arena fina y cristalina durante la tarde. A diferencia de las dos primeras, Gaviotas y Camarón ofrece un oleaje más tranquilo en donde se pueden dar exceletes baños por las tardes o la noche y por qué no, practicar natación, voleibol, etc.

Playa Sábalo

Playa Sábalo, junto a Cerritos son las nombradas playas semi-vírgenes y las de mayor proyección en Mazatlán. Ambas ofrecen un oleaje bastante regular en donde se puede nadar siempre y cuando se tenga precaución con los peñazcos que asoman sobre el agua. Son ideales para tomar un buen descanso bajo el sol o practicar deportes como el paracaídismo, esquí, veleo, montar a caballo sobre la costa o pasear en bote.

En fin, Mazatlán es un lugar hermoso en donde las playas, el centro de la ciudad, los mejores hoteles, restaurantes y la calidez de la gente, están esperándote para hacerte pasar las vacaciones más inolvidables.